ADVERTENCIA: Para poder apreciar correctamente la calidad de las imágenes y los textos, se ha de poseer de manera innata una pizca de sensibilidad hacia la naturaleza. De otra forma el visionado de imagenes y la lectura podría resultar dañina para la vista, llegando incluso a producir efectos negativos irreversibles en el nervio óptico (se conocen casos de gente que no estaba preparada).


Sé valiente e inténtalo.


Cuando nos veamos, te miraré a los ojos y sabré así si tu vista ha sido capaz de aguantar tanta belleza.

Adelante, pónte cómodo y pasea por mi blog.

Espero que sepas disfrutarlo.
Si pinchas sobre la foto accederás a un nuevo mundo.
Algunas tienen sorpresa, otras no. Cada día serán más las pertenecientes a este mundo paralelo.
Jag ber om ursäkt för min dåliga svenska.
Jag kommer att förbättras successivt.

What do you prefer?

Azulón en eclipse -color-
Ánade azulón (Anas platyrhynchos) en eclipse




Azulón en eclipse -b&n-
Ánade azulón (Anas platyrhynchos) en eclipse


Sé que las comparaciones son odiosas y que quizás os las debiera haber mostrado por separado para conocer vuestras opiniones, pero al final lo he hecho así.


11 comentarios:

  1. Goyo, pues a mí me gustan las dos pero, dado que el azulón está en eclipse, el B&N me mola más. Eso sí, yo probaría a subirle el contraste un poco, imitando el papel "duro" fotográfico a ver qué tal :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos, pero para mi mejor el color :)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la imagen en blanco y negro.
    Es otra cosa
    Salud

    ResponderEliminar
  4. A mí me lo pones muy difícil, porque mirando una y otra, las dos versiones están genial. Así que no escojo, hale! :-)

    ResponderEliminar
  5. Para mi, las comparaciones, no son odiosas. Lo que odio es no poder ver la cola a éste precioso anade y fotografías.

    Me supera.

    :-)

    ResponderEliminar
  6. pues queda empate a dos el color y el B&N. Probaré a subirle el contraste un poco como recomienda Juan a ver qué resultado da.

    Si se pincha en cada una de las fotografías se puede ver incluso la cola del ánade, Paco.

    ResponderEliminar
  7. En color...las aves a mi en color.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  8. Sí las aves en color... pero y las fotografías?

    ResponderEliminar
  9. A mí en color. El B/N me gusta mucho para los retratos y paisajes urbanos, pero para la naturalezaaa...uf! Creo que jamás le quitaría el colorido! Perdería mucho! ;))

    Mucho más bonita en color sin duda, para mí, vamos!

    ResponderEliminar